La rutina del deterioro de Fuente Vieja.
Ha pasado el verano y el "elemento histórico de mayor relevancia conservado en la ciudad" ha sufrido los embates de la ignorancia, la incultura, la mala fe y la inoperancia de la gestión municipal. Ahora llega otro periodo estacional que con toda seguridad seguirá esta misma inercia, con sus características propias que se irán viendo poco a poco.
Por ahora, seguimos con la rutina en este original rincón onubense, suciedad, vandalismo y falta de interés real de quienes gestionan lo público. Las prioridades son las que mandan, sobre todo si van acompañadas de réditos electorales.
La resignación municipal está haciendo desaparecer cualquier atisbo de esperanza. Dicen que a pesar de los "esfuerzos del Ayuntamiento" (¿?), el incivismo y el vandalismo, que parecen inevitables, hacen que Fuente Vieja y su entorno tenga que sobrevivir envuelta en suciedad y maltrato.
Todas las imágenes que siguen a continuación han sido capturadas en el mes de Septiembre de 2025. Gracias a Antonio, Víctor y Manu por facilitar algunas de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario